Durante muchos años he visto como las calles de Colombia especialmente las de mi ciudad Bogotá se vuelven ríos de gente, exigiendo cambios y derechos. Ayer leí un articulo que dice que Colombia es el país mas corrupto del mundo, no estoy del todo convencido pero que somos de los mas corruptos eso no lo dudo.

Con cada marcha o manifestación se evidencia un descontento social frente a las políticas no solo de este gobierno si no los gobiernos anteriores. Estoy orgulloso de ser colombiano, este país está lleno de gente luchadora, hermosa, sonriente y feliz.

Para nadie es un secreto que Colombia no está bien, son más los aspectos negativos que positivos, pero no por esto, debemos dejar de luchar por nuestra patria. La corrupción no se acabará de un día para otro, es proceso largo que no debemos dejar progresar. Pero por favor si algún día volvemos a tener la posibilidad de votar por una consulta anticorrupción piensen en las futuras generaciones y no se dejen guiar por lo que alguien les dicta en televisión.

Fotografía
Plaza de Bolívar
Diciembre 4 de 2019